Términos y Condiciones de Travel Tour Caribbean

 


Política de reservación

Por favor, lea cuidadosamente estas condiciones. Cuando usted marca He leído, entendido y estoy de acuerdo con las condiciones de reserva” usted se compromete a cumplir dichas condiciones y confirma que tiene la autoridad de aceptar estos términos.

Todas las tarifas que aparecen en este sitio de Internet son válidas solamente el día de su cotización, estas pueden cambiar sin previo aviso y solo se garantizan al momento de recibir el pago correspondiente, todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad por lo que son válidas al momento en que se realiza el pago total por parte del cliente.

Cuando usted reserva en línea o por teléfono autoriza el uso de su número de tarjeta de crédito para realizar el pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, pago, deslinde de responsabilidad y cancelación. Todos los cambios en una reservación están sujetos a disponibilidad y re-cotización de tarifas.

Usted declara por su propio y personal derecho y/o a través de su apoderado legal, que es una persona física o moral, mayor de edad, hábil, y con los medios suficientes ó con capacitad económica para obligarse bajo los presentes Términos y Condiciones al momento de adquirir los servicios y reservación que aquí se especifican, utilizando a Traveltourcaribbean como intermediario entre Usted y los Proveedores prestadores directos de servicios turísticos.

Usted debe imprimir su cupón de reservación el que será presentado al momento de recibir alguno de los servicios contratados en nuestro portal, siendo este la única forma válida de demostrar dicho acto ante los prestadores de servicios.

Política de cancelación.

Toda solicitud de cancelación debe ser informada por Usted por escrito vía e-mail a Traveltourcaribbean, correo, mencionando su número de localizador.

Política de cancelación de la renta de autos

Si usted realiza una cancelación antes de que el pago tenga lugar, ningún recargo será aplicado y la reserva será automáticamente cancelada por nuestro sistema.

Cancelaciones hechas 5 días o más antes de la fecha de renta aplica un cargo de 10% del total de su reservación.
Cancelaciones hechas de 0 a 5 días antes de la fecha de renta aplica un cargo de 100% del total de su reservación.
No aplican rembolsos si no se presentas para la renta del auto.

Política de cancelación de la renta de hoteles

Si usted realiza una cancelación antes de que el pago tenga lugar, ningún recargo será aplicado y la reserva será automáticamente cancelada por nuestro sistema.

Cancelaciones hechas 15 días o más antes de la fecha de renta aplica un cargo de 10% del total de su reservación.
Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 2 noches.
Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 2 noches.

Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán rembolsadas. De igual manera no aplican rembolsos para salidas anticipadas.

Política de cancelación de tours y traslados

Si usted realiza una cancelación antes de que el pago tenga lugar, ningún recargo será aplicado y la reserva será automáticamente cancelada por nuestro sistema.

Cancelaciones hechas 3 días o más antes de la fecha aplica un cargo de 10% del total de su reservación.

- Las reservaciones canceladas de 3 a 0 días antes de la fecha del servicio, o en caso de no se, aplica un cargo de 100% del total de su reservación.

Política de cancelación de chárter y circuitos

Si usted realiza una cancelación antes de que el pago tenga lugar, ningún recargo será aplicado y la reserva será automáticamente cancelada por nuestro sistema.

Cancelaciones hechas 15 días o más antes de la fecha de servicio aplica un cargo de 25% del total de su reservación.

Cancelaciones hechas de 15 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar aplica un cargo del 100% del total de su reservación.

Política de responsabilidad

Los prestadores de servicios turísticos, hoteles, rentadoras de autos, líneas aéreas, operadores náuticos son empresas independientes de Traveltourcaribbean y no forman parte legal ni administrativa de esta. Traveltourcaribbean no se responsabiliza por los actos, errores, omisiones, garantías, infracciones o negligencias de ninguno de estos proveedores, así como tampoco de los daños personales o de la propiedad, muerte u otros daños y costos derivados de lo anteriormente expresado de igual forma Traveltourcaribbean no se responsabiliza y no devolverá dinero en caso de retraso, cancelación, exceso de reservaciones, huelgas, fuerza mayor u otras causas más allá de su control directo como intermediario dentro usted y el prestador de servicios, y no será responsables de ningún gasto adicional, omisión, retraso, cambio de itinerario ni de otros actos del gobierno u otra autoridad. Traveltourcaribbean no puede asumir ninguna responsabilidad frente a quienes compran servicios en su portal de Internet, por actos u omisiones de los proveedores aquí anunciados, en virtud de que no tiene control alguno o relación legal sobre su personal, equipo, operación o bienes.

No aplican rembolsos totales en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido o pospuesto por Traveltourcaribbean por razones que estén fuera de su control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a, condiciones climáticas, huracanes, terremotos, huelgas, guerras, actos de terrorismo, etc.) y en los que los prestadores de servicios por condiciones de contrato no le permitan obtener el rembolso de la suma pagada por usted. En caso de conseguir este rembolso por causas de fuerza mayor, Traveltourcaribbean se reserva el derecho de retener un 10% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo.

Política de Seguros de viajes

Es su responsabilidad contratar un seguro apropiado que cubra cancelaciones, pérdida de bienes personales, gastos médicos, responsabilidad y otros riesgos cubiertos por los seguros de viajes habituales. Si usted escoge no hacerlo a pesar de este consejo, usted y todos los miembros de su grupo deberán indemnizar a Traveltourcaribbean y a sus representantes ante cualquiera de los costos asociados, que hubieran podido ser cubierto de haber contratado un seguro.

Política sobre el uso de nuestro portal de internet.

Usted debe usar este sitio solamente para realizar o comprar reservaciones legítimas y no lo podrá usar para ningún otro propósito, incluida pero sin limitación a hacer alguna reservación especulativa, falsa o fraudulenta. Este Sitio y su contenido referido en él, de manera enunciativa más no limitativa: los textos, párrafos, enunciados, combinación específica de palabras, letras o elementos fonéticos, gráficos, iconos de botones, marcas, logotipos, obras de diseño gráfico, fotografías, avisos comerciales, patentes, método comercial, combinación específica de colores y formas, material editorial, formatos impresos, formatos de búsqueda, descargas digitales, compilaciones de datos, códigos fuente, software, son propiedad exclusiva de Cariviajes SA DE CV o bien cuenta con todas las Licencias y Autorizaciones para tal uso, por tanto Usted no puede copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, modificar, transmitir o distribuir dicho contenido sin tener la autorización previa y por escrito de Cariviajes SA DE CV. De acuerdo a lo anterior, Usted manifiesta estar de acuerdo en que no copiará, publicará, transmitirá, modificará o transferirá de ninguna otra manera los datos o contenido de este Sitio a ningún computador, servidor, sitio Web, o a otro medio de distribución masiva, para uso de ninguna empresa comercial, cualquier sitio, página web, o empresa nacional o extranjera que represente una actividad económica haga de este sitio.

Cambios a este Aviso de Privacidad

Traveltourcaribbean se reserva el derecho de modificar o cambiar este Aviso de Privacidad si es necesario. Los cambios entran en vigor en el momento que son publicados en su sitio de internet y son publicados en la dirección web: Aviso de privacidad

Actualizado 30 de junio 2012

Todos sus datos personales o sensibles ("Datos") sean controlados a efecto de proporcionar privacidad y el derecho a la autodeterminación informativa de los mismos.

Traveltourcaribbean podrá conservar el tiempo que la ley aplicable lo permita, la información en su base de datos con el objeto de simplificar la prestación del servicio para futuras reservaciones. La confidencialidad, integridad y disponibilidad de los Datos está protegida por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, mal uso, acceso o divulgación indebida. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus Datos en cualquier momento que así lo decida.

El administrador del portal se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, se recomienda su revisión continua.