Aviso de Privacidad

 

En Traveltourcaribbean conocemos el valor de su información, eso nos convierte en permanentes guardianes de todos los datos que usted nos confía en el más estricto cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

Su información es utilizada para completar y procesar su reservación y para generar estadísticas de uso interno. Traveltourcaribbean no solicita datos que no sean los necesarios para realizar una reservación o compra de un determinado producto incluido en su oferta o si aceptas recibir ofertas por correo electrónico, con la opción de dejar de recibir nuestros correos publicitarios en el momento que lo decida, de igual forma no proporciona estos datos a terceros ajenos a Traveltourcaribbean, solo en el caso de prestadores de servicios dentro de territorio nacional o en el extranjero para fines comerciales, de identificación, contacto, así como para entender mejor las necesidades de nuestros clientes y lograr un mejor servicio.

Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos a través de un correo electrónico enviado a clientes@traveltourcaribbean.com o llamando directamente al teléfono: 52 998 252 2844.

Traveltourcaribbean se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento y entra en vigor en el momento que es publicado. Al usar este portal de internet para realizar y pagar reservaciones usted aceptas esta política de privacidad, se recomienda su revisión continua.